Somos la mejor alternativa si quieres disfrutar de una buena parrillada
Curtiña somos, especialmente, un restaurante de carne a la brasa en Santiago de Compostela. Nos diferenciamos de nuestra competencia por la cantidad de cortes de carne que ofrecemos a nuestros comensales y por la variedad de tipos: Black Angus, vaca, vaca vieja, ternera...
Nuestro equipo trabaja a diario para ofrecer a los comensales carne de primera calidad, fresca y con mucho sabor. Es por ello que incluso contamos con una cámara que nos ayuda a madurar las carnes en nuestro asador para servirla en el momento idóneo y en aquel en el que la carne se encuentra en las mejores condiciones para su cocinado.
Entre nuestras especialidades podemos destacar, por ejemplo, el chuletón a la brasa o el secreto de Black Angus, dos carnes que destacan por su gran sabor. En nuestra carta encontrarás desde platos basados en la cocina gallega tradicional en la que prima el sabor único de la carne y también elaboraciones más modernas como el tataki de vaca madurado o el carpaccio de vaca, recetas con las que los comensales se sorprenderán.
Si buscas dónde comer carne a la brasa o carne a la parrilla en Santiago, ¡es el momento de reservar una mesa en Curtiña!
Reservar mesa